
CONOCE LA HISTORIA DE
LAS HERMANAS AKLE.


Desde niñas, Valeria y María Camila Akle sentían una conexión especial con el dinero:hacían galletas y vendían dulces en el colegio, ahorraban para comprar helados (supostre favorito) o para viajar, una de sus grandes pasiones.
El vínculo con Skandia también empezó temprano. En 1998, su mamá Gloria PatriciaGaitán—una mujer decidida y con visión financiera— trabajaba también en Skandia ydecidió abrir junto con su esposo William Akle una agencia de asesoría en inversiones yplaneación financiera. Así nació Inversiones A&G (Akle Gaitán), una empresa familiarque ellas conocieron desde sus primeros años de vida.
Entre conversaciones de ahorro, inversión y planeación financiera, crecieron viendocómo sus padres ayudaban a otros a tomar decisiones financieras importantes para su futuro.
Hace ocho años, tras el fallecimiento de su mamá, Valeria y María Camila asumieroncon determinación el liderazgo de la agencia. Pero para ellas no se trataba sólo decontinuar un negocio familiar, sino de honrar un legado con propósito: ayudar a máspersonas a alcanzar su libertad y tranquilidad financiera.
Hoy, además de asesorar a sus clientes, comparten contenido educativo en redessociales con su comunidad Finanzas con las Akle, un espacio creado para llevarconocimiento y empoderamiento financiero a todos los rincones del país.
Dos hermanas, una historia de propósito, pasión y libertad financiera.
